Teresa Cometto, nueva Country Manager de Unilever Uruguay

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 Jul. 2020
Teresa Cometto, nueva Country Manager de Unilever Uruguay

Cometto forma parte de Unilever desde 1984 y fue gerente de Desarrollo y Calidad, de Trade Marketing Cuidado Personal y del Hogar.

Teresa Cometto asumió como Country Manager de Unilever Uruguay. Forma parte de la empresa desde 1984, según informó la empresa en un comunicado de prensa divulgado este miércoles.

Cometto ocupó cargos de jerarquía como gerente de Desarrollo y Calidad y de Trade Marketing Cuidado Personal y del Hogar.

En este nuevo rol "se comprometió a seguir volcando todo el conocimiento y experiencia adquirida tanto fuera como dentro de Unilever, para contribuir con el crecimiento sostenido en la empresa a nivel mundial y la satisfacción de las necesidades diarias de nutrición, cuidado personal y del hogar de las personas, con marcas que ayudan a la gente a verse y sentirse bien", se explica.

Cometto es química farmacéutica, graduada en la Universidad de la República, y doctora en Administración de la Universidad Politécnica de Madrid, España.

Además, participó "en varios proyectos académicos" y se desempeñó "como docente de Marketing en la Universidad ORT Uruguay desde hace más de 20 años y como catedrática en la misma institución hace tres años".


http://www.unilever.com.mx

Empresas