Sanofi nombra cuatro nuevos líderes para su Comité Ejecutivo

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
08 Jul. 2020
Sanofi nombra cuatro nuevos líderes para su Comité Ejecutivo

Estos nombramientos completan los cambios anunciados en febrero para simplificar aún más el equipo de liderazgo ejecutivo de la Compañía.


En sentido de las agujas del reloj: Natalie Bickford, Thomas Triomphe, Julie Van Ongevalle y Arnaud Robert.

El Comité Ejecutivo completo de Sanofi ahora incluye a los cuatro jefes de las unidades de negocios globales de la Compañía: Sanofi Genzyme, Sanofi Pasteur, General Medicines y Consumer Healthcare, así como los jefes globales de Investigación y Desarrollo, Asuntos Industriales, Finanzas, Recursos Humanos, Legal y Digital.

Julie Van Ongevalle, vicepresidenta ejecutiva y jefa global de Consumer Healthcare
Julie Van Ongevalle comenzará su nuevo rol el 1 de septiembre, reemplazando a Alan Main. Actualmente es presidenta de Marca Global de Origins, una división de Estée Lauder Companies, con sede en la ciudad de Nueva York. Con más de 20 años de experiencia internacional, Van Ongevalle ha creado marcas, desde la identificación de oportunidades de rápido crecimiento, hasta la implementación de planes de ejecución que dan como resultado un crecimiento sostenible y rentable a largo plazo. Su profundo conocimiento de los consumidores y lo digital será esencial a medida que Sanofi avance construya un negocio independiente, ágil y multi-local de Consumer Healthcare.

Thomas Triomphe, vicepresidente ejecutivo y jefe de Sanofi Pasteur
Thomas Triomphe actualmente se desempeña como jefe de Franquicias y Estrategia de Producto para Sanofi Pasteur, y será promovido a vicepresidente ejecutivo, jefe de Sanofi Pasteur, a partir del 15 de junio. Triomphe que reemplaza a David Loew, se unió a Sanofi Pasteur en 2004 como parte de un programa de gestión del talento y desde entonces ha desempeñado diferentes funciones de responsabilidad en ventas y marketing, a nivel nacional, regional y mundial.

Natalie Bickford, vicepresidenta ejecutiva, directora de personal
Natalie Bickford se unirá a Sanofi el 1 de agosto, proviene de Merlin Entertainments, el segundo negocio de entretenimiento basado en ubicación más grande del mundo (que incluye los acuarios Legoland Resorts, Madame Tussaud's, SEALIFE, entre otras marcas). En Merlin, fue responsable de 30.000 empleados en Europa, América del Norte y Asia Pacífico. Bickford aporta una gran experiencia de cara al consumidor. Anteriormente ocupó puestos de liderazgo en Recursos Humanos en Sodexo, AstraZeneca y Kingfisher, y ha demostrado constantemente su pasión por involucrar a los equipos e impulsar el cambio en los comportamientos y la cultura.

Arnaud Robert, vicepresidente ejecutivo y director digital (CDO)
Arnaud Robert es actualmente director digital en Viking Cruises, un proveedor de líneas de cruceros. Se une como CDO de Sanofi a partir del 15 de junio y dirigirá la estrategia digital, de datos y tecnológica de Sanofi. Como recién llegado al sector farmacéutico, Robert ofrece una sólida experiencia en consumo, experiencia omnicanal, plataforma / tecnología, big data y experiencia digital front-end. Anteriormente ocupó cargos de liderazgo en The Walt Disney Company y Nike, donde diseñó y lanzó la comunidad digital diseñó y lanzó la comunidad digital Apple Watch l Nike+.


http://www.sanofi.com.mx

Empresas