Lancôme lanza en Argentina un espejo virtual para probarse el maquillaje en tiempos de pandemia

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
07 Jul. 2020
Lancôme lanza en Argentina un espejo virtual para probarse el maquillaje en tiempos de pandemia

Frente a la imposibilidad de probar los maquillajes como consecuencia de las medidas sanitarias tomadas por la pandemia del coronavirus, Lancôme lanzó un 'try-on' virtual de maquillaje integrado a la web de Lancôme Argentina.

Esta nueva función, que no requiere de ninguna descarga o instalación, es una herramienta de realidad aumentada que permite a las consumidoras probar en 3D todos los tonos de labiales, máscaras y bases de maquillajes, comprobando el resultado en primera persona, previo a la compra del producto.

Para usarlo, las clientas deberán entrar a la pestaña de 'espejo virtual' en la web de Lancôme Argentina. Una vez allí, se deberá activar la cámara o subir una foto y así el usuario podrá ver el resultado final del producto elegido, aplicado en su rostro.

Notamos un aumento exponencial en las visitas a nuestro sitio. Frente a esto, captamos la necesidad de nuestros consumidores de mutar su experiencia de try-on en lugares físicos a una virtual”, explicó al respecto Pilar Iribarne, directora de Marketing de Lancôme Argentina.

La firma francesa de cosméticos de lujo informó que también incorporará esta nueva adquisición a los retailers y perfumerías de dicho pais, colaborando con las medidas de higiene y seguridad en el punto de venta.

Los icónicos 'testers' quedarán en desuso por un tiempo, para darle lugar a los espejos virtuales con tecnología de último nivel que reflejan los tonos de bases y labiales con un gran parecido a la realidad.


http://www.loreal.com.mx

Dermatología