CVS Health amplía sus capacidades de prueba en medio del aumento de casos de covid-19; agrega 38 nuevos sitios adicionales para exámenes de autoservicio en la Florida

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
30 Jun. 2020
CVS Health amplía sus capacidades de prueba en medio del aumento de casos de covid-19; agrega 38 nuevos sitios adicionales para exámenes de autoservicio en la Florida

CVS Health tiene ahora un total de 119 sitios para pruebas drive-thru (sin bajar del automóvil) en toda la Florida, con un 79% de los sitios en condados con comunidades desfavorecidas con mayores necesidades de apoyo.

En un esfuerzo continuo para ayudar a reducir la propagación del virus, CVS Health amplió hoy su programa de pruebas de covid-19 con el anuncio de 38 sitios de examen adicionales en instalaciones drive-thru selectas de CVS Pharmacy en toda la Florida. La apertura de sitios de prueba adicionales el viernes, 26 de junio se suma a los 81 lugares abiertos anteriormente en la Florida.

La apertura de estos nuevos sitios refleja el compromiso de la compañía con la satisfacción de la demanda continua de pruebas, así como la ampliación de la capacidad de análisis para responder al aumento de casos nuevos de covid-19. Los casi 200 centros de examen adicionales abiertos en todo el país esta semana están entre los más de 1,400 sitios que CVS Health ha abierto desde mayo y amplían la capacidad de examen de la compañía a más de 1.5 millones de tests por mes, sujeto a la disponibilidad de suministros y la capacidad de los laboratorios.

Además de los sitios drive-thru, CVS Health se ha asociado con diversas organizaciones comunitarias para abrir ocho sitios comunitarios de pruebas de respuesta rápida en todo el país, que apuntan a aumentar el acceso a los exámenes para las poblaciones sin seguro y desfavorecidas que están en mayor riesgo por el covid-19.

"Una de nuestras mayores fortalezas como compañía es nuestra presencia local en comunidades de todo el país, que nos permite ampliar de manera única el acceso de la gente a opciones de pruebas de covid-19 seguras y eficaces, y responder a la necesidad de una mayor capacidad de prueba", dice Larry J. Merlo, presidente y director ejecutivo de CVS Health. "Seguimos agradecidos por el compromiso de nuestros colegas en la primera línea que hacen que estos sitios sean posibles y cuya dedicación nos ha permitido mantener nuestras tiendas abiertas para los clientes que buscan suministros y los pacientes que necesitan atención".

Según las mediciones del Índice de vulnerabilidad social de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), casi el 60% de los 1,400 sitios de examen de la compañía en todo el país, incluso el 79% de los sitios de la Florida, se encuentran en condados que atienden a comunidades con la mayor necesidad de apoyo. El índice mantiene un registro de diversas variables censales --entre ellas, la pobreza, la falta de acceso al transporte y el hacinamiento en las viviendas-- que pueden debilitar la capacidad de una comunidad para prepararse y recuperarse de eventos peligrosos tales como los desastres naturales y los brotes de enfermedades.

Las pruebas de autohisopado estarán disponibles para aquellos que cumplan los criterios de los CDC, además de pautas estatales y de edad. Para programar una cita, los pacientes deben inscribirse por adelantado en CVS.com. Los pacientes deberán permanecer en sus automóviles y se los dirigirá a la ventanilla drive-thru de la farmacia o a una ubicación en el estacionamiento en algunas tiendas, donde se les proporcionará un kit de prueba e instrucciones, y un miembro del equipo de CVS Pharmacy observará el proceso de autohisopado para asegurarse de que se realice correctamente. Las pruebas se enviarán a un laboratorio externo independiente para su procesamiento y los resultados estarán disponibles en aproximadamente tres días.

Las pruebas no se realizarán dentro de las tiendas minoristas, y CVS Pharmacy, HealthHUB y MinuteClinic continuarán prestando servicios a clientes y pacientes.


Antiinfecciosos