La recién creada Untold Media será liderada por Fernando Emilio Silva

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 Jun. 2020
La recién creada Untold Media será liderada por Fernando Emilio Silva

Untold, el ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación fundado por Darío Straschnoy, nombra a Fernando Emilio Silva como Socio y Presidente de Untold Media para Latinoamérica.

Fernando cuenta con 28 años de trayectoria en agencias de medios en LATAM. Fue CEO para Latinoamérica en MediaCom, y anteriormente se desempeñó como Chairman North Latinamerica dentro de Publicis Groupe Media.

Sumarme al ecosistema Untold para abrir su unidad de medios me llena de orgullo y pasión. Veo una gran oportunidad para desarrollar esta nueva área dentro del ecosistema por su dinamismo y rapidez de respuesta, en sintonía con lo que pide el mercado en la región. Estoy seguro que lograremos hacer grandes cosas”, afirma Fernando.

Untold Media es una agencia de medios integral que comenzará operando en Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México con profesionales de reconocida trayectoria que harán foco en estrategia digital, performance, e-commerce, distribución de contenidos e innovación en medios.


Servicios