Marc Princen nombrado nuevo CEO global de Mundipharma

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
17 Jun. 2020
Marc Princen nombrado nuevo CEO global de Mundipharma

Marc Princen se ha unido a Mundipharma como Director Ejecutivo Global, dese el 1 de junio de 2020. En su nuevo cargo, Princen será responsable de todos los asuntos estratégicos y operativos de Mundipharma a nivel mundial.

Hablando de la designación, Jacques Theurillat, Presidente, dijo: “Marc es un ejecutivo altamente probado con una sólida trayectoria en compañías farmacéuticas líderes como Schering-Plough, Merck & Co, Takeda y Allergan. Es ampliamente reconocido por su experiencia en el cambio y la transformación empresarial y se une a nosotros en un momento importante a medida que continuamos nuestra evolución como organización".

El nuevo directivo se une a Mundipharma desde Allergan International, donde fue Presidente y Vicepresidente ejecutivo de negocios internacionales desde 2016. Anterior a ello, en 2014 ocupó el cargo de Presidente para Europa y Canadá en Takeda, en 2013 fue Presidente de la región de Europa Central en Merck & Co (MSD) y en 2009 Vicepresidente para Europa del Este y Medio Oriente, África en Schering-Plough.

"Estoy orgulloso y encantado de unirme a Mundipharma en este momento crucial", dijo Princen. "Veo una oportunidad genuina para ayudar a construir un futuro nuevo y emocionante para la organización a medida que continúa su viaje de transformación".


http://www.mundipharma.com.mx

Empresas