Elea Phoenix lanza al mercado una nueva copa menstrual

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
03 Jun. 2020
Elea Phoenix lanza al mercado una nueva copa menstrual

La copa es una de las alternativas que las mujeres pueden elegir para usar en los días de menstruación, además de los métodos ya conocidos.

Las tendencias en salud femenina han cambiado y evolucionado. A lo largo de los años, sobre todo en los últimos, han aparecido una serie de innovaciones para la gestión menstrual, pero siempre relacionadas a los métodos tradicionalmente conocidos.

La copa menstrual es uno de los métodos de los que más se ha hablado en el último tiempo. Se trata de uno de los productos de gestión menstrual más innovadores, que a su vez se constituye como amigable para el medioambiente, dado que ayuda a combatir la contaminación y disminuir la cantidad de desechos.

A los productos ya presentes en el mercado, algunos nacionales y otros importados, ahora se suma uno más. De la mano del Laboratorio Elea Phoenix llega la nueva Evacopa, una copa menstrual hecha de silicona medicinal, que es hipoalergénica y atóxica. Es importante mencionar que fue desarrollada con los más altos estándares, con materiales cuyas aprobaciones están avaladas por los países más avanzados del mundo y ha sido fabricada en Argentina.

Este nuevo producto cumple con las regulaciones de la Farmacopea Americana para la fabricación de dispositivos médicos que aseguran su calidad y está recomendada por la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires. Otro de los datos importantes a tener en cuenta es que en su composición no tiene ningún elemento de origen animal, además de ser libre de látex, aditivos, perfumes y colorantes tóxicos.


Genito urinario