Alianza entre Titan 7 y Mashin

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
01 May. 2020
Alianza entre Titan 7 y Mashin

La compañía nacida de Visual Latina para brindar servicios de producción digital a empresas y marcas, realizó un acuerdo de colaboración mutua con Mashin, plataforma colaborativa regional de agencias de comunicación.

Titan 7 -la compañía nacida de Visual Latina- abocada a brindar servicios de producción digital a empresas y marcas, realizó un acuerdo de colaboración mutua con Mashin, la plataforma colaborativa regional de agencias de comunicación, conformada por más de 50 compañías independientes con presencia en 6 países especializadas en las más diversas áreas de la comunicación.

Titan 7 cuenta con un ecosistema de soluciones digitales, licencias, desarrollos propios y un menú de startups de diferentes países, enfocadas en retail y CPGs. Tecnología aplicada al retail y a las marcas con foco en la "experiencia del cliente", la omnicanalidad y la digitalizacíón de la experiencia de compra. Sus últimos casos de éxito están basados en Bots B2B y B2C (multiplataforma como canal de ventas y CX), realidad aumentada y marketing de proximidad vía beacons. 


Servicios