L'Oréal se suma al Hot Sale y acelera sus ventas online

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
22 May. 2020
L'Oréal se suma al Hot Sale y acelera sus ventas online

Las ventas de productos L´Oréal on line en América Latina aumentaron +45% en el primer trimestre del año.

La compañía participa en la campaña HotSale con ofertas en sus principales marcas de consumo masivo, dermocosmética y profesional en Amazon, Mercado Libre, e-retailers y sitios web.

A nivel global, el comercio en línea de L’Oréal creció 52.4% en 2019 y representó el 15.6% de la cifra de negocio del Grupo. En el primer trimestre de 2020, sus ventas a través eCommerce crecieron 45% en América Latina. La venta on line es el factor de aceleración más poderoso en sus cuatro unidades de negocio y todas las regiones del mundo. L’Oréal -número uno mundial en el mercado de cosmética- busca convertirse en una verdadera compañía digital de belleza.

La filial de L’Oréal en México es protagonista de esta transformación y está entre los países que lideran la aceleración digital del Grupo. En el primer trimestre de 2020 sus ventas en línea crecieron 73% y en abril registró un progreso récord de 500% versus el mismo mes del año 2019.

En México, la compañía domina el comercio electrónico de productos de belleza a través de su presencia en Amazon, Mercado Libre y las plataformas online de autoservicios, farmacias, tiendas departamentales y jugadores puros del mercado de ventas por Internet. En el último año, L’Oréal desarrolló también la categoría de productos de belleza en 'last milers' como Rappi y Corner Shop.

México es el segundo mercado latinoamericano en el sector de la belleza y el tercer productor mundial. Sólo en Mercado Libre la demanda de productos de belleza aumentó un 52% en el primer trimestre y en 92% abril en comparación con el año pasado.

A la conquista del Hot Sale
En este contexto, L’Oréal preparó una operación especial para Hot Sale y estará presente con distintas ofertas para una porción muy importante de las marcas y productos que integran su portafolio en México. Estas promociones abarcan todas las categorías: cuidado y coloración del cabello, cuidado de la piel, maquillaje y fragancias.

Las marcas que tendrán promiciones y descuentos son: Garnier, NYX, L´Oréal Paris, Maybelline, La Roche Posay, Cerave, Vichy, Redken, L´Oréal Professionnel, Kerastase, Lancome, Kiehl’s, SkinCeuticals y Urban Decay.

Las ofertas varían según el producto, la marca y el lugar de compra, pero incluyen descuentos de hasta un 40%, además de meses sin intereses, promociones multiahorro, “compra uno y el segundo llévalo a precio especial”, y regalos por compras.

Las ofertas podrán encontrarse en Amazon, Mercado Libre y en las tiendas online de Liverpool, El Palacio de Hierro, Sephora, Sanborns, Farmacias del Ahorro, San Pablo, Walmart, Chedraui, Soriana, Privalia, Bellísima, Ilusión, Sally, HEB y DermaExpress, entre otros. Mientras que para Urban Decay, Lancome, Kiehl’s y SkinCeuticals los consumidores deberán dirigirse a los sitios web de las marcas.

El detalle de las ofertas por cada marca y plataforma puede consultarse en loreal.mx.


http://www.loreal.com.mx

Empresas