Huffy apoya a los #BiciHéroes durante la contingencia sanitaria

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
22 May. 2020
Huffy apoya a los #BiciHéroes durante la contingencia sanitaria

Gracias a las diversas iniciativas de Huffy durante la pandemia, ha ayudado a más de 400 mil personas.

En los momentos más críticos de la Pandemia Huffy, la marca de bicicletas con más de 125 años en el mercado, atraviesa junto con toda la sociedad el difícil reto de enfrentar la contingencia originada por el COVID-19.

Conscientes de la necesidad de contribuir con la sociedad, Huffy ha creado la campaña #BiciHéroes en la que a través de redes sociales busca acercarse a la mayoría de los repartidores de diversas plataformas así como a los profesionales de la salud  (enfermeros y doctores, quienes se transportan en bici) para entregarles un kit de protección. 

La labor de Huffy durante la contingencia sanitaria, en colaboración con algunas asociaciones civiles como BICITEKAS, estarán entregando a los #BiciHéroes, kits de protección que incluye un cubreboca y gel antibacterial, además de otorgar refacciones, así como bicicletas para que éstos héroes puedan seguir rodando.

Huffy repartirá mil quinientos paquetes que, tanto BICITEKAS como otras instituciones, distribuirán a lo largo y ancho de la Ciudad de México además de apoyar con la entrega de bicicletas nuevas y con #Recicleta  entregarán bicicletas armadas con refacciones Huffy.

Uno de los aspectos importantes que debemos considerar a futuro, es que el uso de la bicicleta será una gran contribución para  evitar los traslados en transporte público que significa una fuente directa al contagio.

Consideramos que cada aportación suma a la causa y hasta ahora con los diversos apoyos, Huffy ha llegado a más de 400 mil personas.

Actualmente, estamos viviendo una crisis que requiere del apoyo y empatía de toda la sociedad, cada uno, desde nuestra trinchera podemos ayudar a evitar más contagios, es momento de apoyar a quiénes tienen la necesidad de salir para que otros puedan quedarse en casa.

A los #BiciHéroes que requieran el apoyo de Huffy,  pueden consultar la mecánica de entrega en la siguiente liga: www.facebook.com/HuffyMexico/


Servicios