Takara Bio se asocia con AGC Biologics en la búsqueda de una vacuna contra la COVID-19

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
22 May. 2020
Takara Bio se asocia con AGC Biologics en la búsqueda de una vacuna contra la COVID-19

Takara Bio selecciona a AGC Biologics como fabricante de ADN plásmido intermediario para una vacuna contra la COVID-19 (SARS-CoV-2).

AGC Biologics, una organización global de desarrollo de contratos y fabricación (CDMO) para biofarmacéuticos, ha anunciado su asociación con Takara Bio. Las compañías se asociarán en la lucha contra la COVID-19 colaborando en una vacuna de ADN profiláctica, con AGC Biologics fabricando el ADN plásmido intermediario para la vacuna. 

"Estamos trabajando duro en esta lucha contra la COVID-19", dijo el consejero delegado de Takara Bio, Koichi Nakao. "Estamos muy agradecidos del apoyo de AGC Biologics. Esta asociación nos ayudará a avanzar con seguridad y rapidez en el desarrollo de esta vacuna".

La vacuna se desarrollará según la experiencia en desarrollo de ADN plásmido de la Osaka University y AnGes, Inc.

"AGC Biologics está encantada de trabajar con Takara Bio en un proyecto que marcará una gran diferencia para innumerables personas", dijo el director empresarial de AGC Biologics, Mark Womack. "Nuestra organización está deseando unirse a Takara Bio para combatir con éxito esta amenaza global".

Con plantas de fabricación en Asia, Europa y Estados Unidos, AGC Biologics aporta décadas de experiencia como CDMO, incluyendo el suministro de mercado comercial con aprobaciones de PDMA, EMA y FDA. Para atender la demanda en rápido crecimiento de pDNA, AGC Biologics ofrece un historial de 10 años en producción de plásmidos comerciales y un enfoque altamente adaptable a todas las necesidades de plásmidos. 


Empresas