Eukanuba lanza su campaña Activ Anywhere

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
21 May. 2020
Eukanuba lanza su campaña Activ Anywhere

Busca que los dueños de mascotas prioricen mantener su nivel de actividad física durante la cuarentena.

Como parte de la campaña la marca lanzará una serie de retos y actividades, a través de sus redes sociales, para mantener activos a los perros y poner a sus dueños a usar la creatividad.

Como parte del compromiso de Eukanuba de garantizar el bienestar de los perros, la marca lanza su campaña Activ Anywhere, con la que busca que los dueños de mascotas prioricen mantener el nivel de actividad física de su perro sin importar en dónde se encuentre.

Los dueños de mascotas suelen mostrar el amor que sienten por ellos con comida y muchas veces desconocen las aportaciones calóricas que ésta proporciona, además, la situación extraordinaria que estamos atravesando nos impide mantener el nivel de actividad física que tendría de manera regular, esto se puede traducir en el significativo aumento de peso de nuestra mascota”, destacó MVZ Rita Dominguez, Asesora técnica en comunicación científica para Eukanuba.

Consciente de la situación actual y como parte de la campaña Activ Anywhere, Eukanuba lanza una serie de retos y ejercicios, a través de sus redes sociales, para mantener activos a los perros y poner a sus dueños a usar la creatividad para crear nuevas actividades durante las siguientes semanas.

El compromiso de hacer un mundo mejor para las mascotas impulsa a Eukanuba a realizar acciones extraordinarias para que los perros tengan vidas más largas y saludables, un ejemplo de esto es Activ Anywhere que fortalece la convicción de Mars Petcare y Eukanuba, de que los animales hacen de este mundo un mejor lugar para vivir.

Entre los primeros retos de la campaña se encuentran una serie de Burpees para mantener a tu perro en movimiento y juegos de escondite para estimular su discriminación olfativa. Así que, si quieres mantener la actividad física de tu perro y poner a volar tu imaginación, sigue esta divertida campaña a través del Instagram @eukanubamx y súmate a los retos utilizando los hashtags #ACTIVanywhere, #MiPerroEukanuba y #AlimentaLoExtraordinario.


Cardiovascular