L´Oréal México continua su contribución en la lucha contra el COVID-19 con donación de 185 mil productos de sus diferentes marcas

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 May. 2020
L´Oréal México continua su contribución en la lucha contra el COVID-19 con donación de 185 mil productos de sus diferentes marcas

Se suman para donación 185 mil productos para el cuidado de la piel e higiene personal al programa de Solidaridad del Grupo L´Oréal México en contribución en la lucha contra el COVID-19.

La Roche Posay, Fructis, Obao, L'Oreal Kids, Elvive, Redken, L´Oréal Professionnel, Kerastase, Matrix, entre otras marcas del Grupo L´Oréal México serán donadas a hospitales COVID y organizaciones sin fines de lucro.

El grupo L´Oréal México anuncia la segunda contribución en especie de 185 mil unidades de producto que hará para la lucha en contra de COVID-19, la cual se suma a las 300 mil unidades de gel antibacterial que ha donando a colaboradores, proveedores, clientes  hospitales denominados COVID y al transporte público de los estados de San Luis Potosí, Ciudad de México y Estado de México desde el  pasado 30 de marzo, cuando inició la pandemia.

Como parte del Programa de Solidaridad Covid-19 de la filial mexicana, se ha incluido la donación de 185 mil productos de distinas marcas que forman parte del grupo, entre ellas marcas de la familia Garnier, L´Oréal París, La Roche Posay, Redken, L´Oréal Professionnel, Kerastase, Matrix. Los productos de primera necesidad como los shampús, jabones y desodorantes se donarán a Fundación Origen, Villa de las niñas, y la Funación para la Protección a la niñez.

Por otro lado los productos de la familia La Roche-Posay México, consiste en entregar más de 28 mil productos especializados en el cuidado y reparación de la piel a 20 unidades médicas dentro de la República Mexicana como lo son: Ciudad de México, Culiacán Guadalajara, León, Mérida y  Monterrey  apoyando a los médicos y enfermeros que día con día están al frente de la lucha contra el coronavirus.

De igual manera la marca líder en dermocosmética realizará una donación de más de 11,500 muestras de producto a 183 farmacias a nivel nacional, ubicadas principalmente en: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Michoacán, Mérida, Puebla, Tijuana, Veracruz y la zona del Bajío. Con el fin de cuidar al personal que también está expuesta para el cuidado y control del COVID-19.

Estas acciones se suman a la reciente campaña del grupo 'Belleza Amiga- Dale Una Mano A tu estilista' con el objetivo de ayudar a la salud financiera de los salones mientras estén cerrados. Y que estos pequeños negocios cuenten con un sustento económico para sobrellevar la situación y al reactivar sus operaciones tengan alcohol en gel, y puedan cumplir protocolos que el grupo L´Oréa México ha diseñado y puesto a la disposción de los estilistas para mantener la seguridad e higiene con sus los clientes. 


http://www.loreal.com.mx

Empresas