El Grupo argentino Gador adquiere Gallia para expandir su presencia en Brasil

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 May. 2020
El Grupo argentino Gador adquiere Gallia para expandir su presencia en Brasil

Grupo Gador, multinacional con capital argentino y con operaciones comerciales en Brasil desde octubre de 2017, completó el proceso de adquisición del Laboratorio Gallia, ampliando su enfoque en el mercado de suplementos alimenticios.

La compañía, que opera en otros 50 países, registró ingresos de US$ 450 millones el año pasado y es la segunda más grande en ventas de medicamentos recetados en Argentina. La fábrica en Minas Gerais (Brasil) se convierte en la séptima de la compañía, que mantiene otras cinco plantas en Argentina y una en Uruguay.

Los datos de las transacciones en Brasil no han sido revelados, pero Gador está invirtiendo en el lanzamiento de diez productos este año y está abierto a nuevas adquisiciones de activos en el país.

"Con la adquisición de Gallia, nuestro objetivo era diversificar la inversión por lo que dirigimos nuestra atención a uno de los segmentos de mayor crecimiento en el sector minorista brasileño: los complementos alimenticios", comenta Paulo Bettoni, CEO de Gador Brasil.

"El objetivo es tener una presencia nacional para finales de 2020 y triplicar nuestro valor de mercado en el país para 2021", explica Bettoni.


Empresas