Unilever firma un acuerdo con Laboratorios Inti para distribuir sus productos a más de 3 mil farmacias en Bolivia

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
14 May. 2020
Unilever firma un acuerdo con Laboratorios Inti para distribuir sus productos a más de 3 mil farmacias en Bolivia

Unilever concretó un acuerdo con Laboratorios Inti para ampliar la distribución de sus productos de cuidado personal a más de 3.000 farmacias de todo Bolivia. Con esta alianza, reconocidas marcas como Dove, Sedal, Lux, Rexona, Liz y Ola llegarán a las droguerías en barrios de ciudades de los nueve departamentos.

Este es un acuerdo de múltiples impactos, pues por un lado permite a Unilever acercarse más a los consumidores a través de miles de farmacias distribuidas en el territorio nacional y a Droguerías Inti un movimiento mayor de clientes en sus tradicionales puntos de venta”, dijo el gerente general de Unilever, Fernando Ciarrocca.

Desde hace 25 años, Unilever es fabricante en Bolivia de la mayoría de sus productos, entre los que destacan  detergentes como Omo, los limpiadores Ola, los shampoo de la línea Sedal, los sanitizadores Liz, entre otras marcas prestigiosas,

Ya llegamos a nuestros consumidores a través de supermercados y de importantes cadenas farmacéuticas del país y estamos muy contentos de ampliar esta red con las farmacias que están cerca de los vecinos”, añadió Ciarroca.

Nos sentimos muy satisfechos de concretar esta alianza. Sabemos de la importancia que tiene Unilever en el mercado de productos de cuidado personal y también de la fortaleza de los mecanismos de distribución de Inti”, afirmó el gerente General de Droguería Inti, Cristian Schilling.


http://www.unilever.com.mx

Empresas