L’Oreal México fabricará y donará gel antibacterial para luchar contra el Covid-19

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
03 Abr. 2020
L’Oreal México fabricará y donará gel antibacterial para luchar contra el Covid-19

 Las dos fábricas que la compañía opera en el país iniciaron la producción de gel anti bacterial y ya está planificada la donación de más de 300 mil unidades en envases de 150 y 180 mililitros.

Esta primera producción tendrá como destinatarios a San Luis Potosí, Estado México y la Ciudad de Mexico, incluyendo ámbitos claves como hospitales y transporte público.

Estas acciones hacen parte del Programa de Solidaridad del Grupo para México para América Latina.

Con el fin de apoyar a los servicios públicos de salud mexicanos en su lucha contra la pandemia del COVID-19, y a las personas y organizaciones que hoy requieren con urgencia de este producto clave para la prevención, L’Oréal México comenzó la producción industrial de gel anti bacterial en sus dos fábricas ubicadas en San Luis Potosí y en Xochimilco.

Las primeras 300 mil unidades, en envases de 150ml y 180ml, estarán destinadas a diversos hospitales del Estado de México y Ciudad México y, en el caso de San Luis Potosí, la donación inicial será de diez toneladas para abastecer a los diez mil camiones de transporte público que transitan por esa región.

L’Oréal también donará este producto a colaboradores y a algunos de sus proveedores y clientes, para quienes la emergencia sanitaria ha generado un contexto desafiante. La donación abarcará también a algunas organizaciones sin fines de lucro con quienes la empresa desarrolla sus programas para las comunidades vulnerables.

Fiel a su compromiso de responsabilidad como líder de la industria, L’Oréal planea trabajar en coordinación con los organismos públicos de salud para abastecer a quienes más lo necesiten y estén dedicados a la tarea de frenar la propagación del virus.

Jean-Noel Divet, Presidente y Director de L’Oréal México explica: “Esta es una crisis sin precedentes y como grupo estamos comprometidos en colaborar con quienes están demostrando una gran valentía, trabajando de manera desinteresada para combatir esta pandemia. Tanto el personal médico, como todos los demás mexicanos que permiten que el país siga operando a pesar de las circunstancias, merecen nuestra admiración y solidaridad”.


http://www.loreal.com.mx

Empresas