More Health presenta una herramienta para la autoevaluación del coronavirus COVID-19

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
26 Mar. 2020
More Health presenta una herramienta para la autoevaluación del coronavirus COVID-19

El 24 de marzo de 2020, MORE Health, una empresa de telemedicina transfronteriza con sede en Silicon Valley, presenta una herramienta de autoevaluación de COVID-19, de primer nivel y disponible sin costo en seis idiomas en covid19.morehealth.com.

La herramienta para autoevaluación de COVID-19 de MORE fue codesarrollada por un equipo de expertos en enfermedades infecciosas de Estados Unidos y de todo el mundo, entre los que se encuentran el Dr. Gary Schoolnik, quien fuera jefe de Enfermedades Infecciosas en el Hospital Stanford y profesor de Medicina en la Universidad de Stanford, y la profesora Wang Yan, directora adjunta del Departamento de Enfermedades Infecciosas del Primer Hospital de la Universidad de Pekín. El Dr. Schoolnik se ha dedicado durante mucho tiempo a la investigación y al tratamiento de enfermedades infecciosas en EE. UU. y en todo el mundo. Actualmente, está tratando a pacientes con COVID-19 en Estados Unidos. La profesora Wang Yang se ha especializado en la práctica médica de enfermedades infecciosas clínicas durante más de 20 años, y tiene experiencia directa en el tratamiento de pacientes con COVID-19 y en la asistencia remota al personal médico en Wuhan, Hubei, con infecciones graves de COVID-19.

La autoevaluación puede ayudar para guiar a un usuario a decidir si debe recuperarse en su casa o si debe conducir hasta un lugar específico para las evaluaciones; puede ayudar a los usuarios a decidir si deben llamar al 911 o ponerse en contacto con su médico de atención primaria para obtener ayuda. La herramienta de MORE Health puede reducir la ansiedad y el pánico de la mayoría de las personas que no requieren evaluaciones, y también puede evaluar, al mismo tiempo, grandes cantidades de personas posiblemente infectadas con lo que se reduce la carga sobre los sistemas de salud y se ayuda a identificar a los pacientes de alto riesgo con rapidez.

Para ampliar el acceso, MORE Health ofrece la autoevaluación sin costo alguno a usuarios y hospitales de todo el mundo con el fin de ayudarlos a personalizar su propio sistema jerárquico de diagnóstico y tratamiento. El sitio web no tiene publicidades y no recopila ninguna información personal.


Empresas