Lumenis presenta Stellar M22, una innovación avanzada e inteligente en cuidado de la piel

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
11 Mar. 2020
Lumenis presenta Stellar M22, una innovación avanzada e inteligente en cuidado de la piel

Lumenis Ltd.,  la mayor compañía de dispositivos médicos basados en energía del mundo para aplicaciones estéticas, quirúrgicas y oftálmicas, anuncia el lanzamiento de su nueva e innovadora plataforma, Stellar M22. Esta versátil plataforma multiaplicación se basa en el legado de la icónica M22 y está dispuesta a liderar en la categoría.  

Lumenis, el inventor de LPI, se enorgullece de presentar la próxima generación de plataformas multi-aplicación, la Stellar M22. Este sistema ofrece todo lo que los usuarios necesitan en una plataforma, mientras hacen que la experiencia de médico y paciente sea más integrada y exitosa que nunca antes. Este lanzamiento continúa la misión de Lumenis de mejorar el tratamiento estándar en el mercado -multimillonario y en crecimiento- del cuidado de la piel basado en la energía.

"Lumenis es el pionero en LPI, desde PhotoDerm a la M22, todos ellos fueron y son el estándar por excelencia", dijo el doctor Mitchel Goldman de San Diego, California. "La eficiencia de Stellar M22 no tiene precedentes con una mejorada comodidad del paciente, velocidad, versatilidad, fiabilidad y ofrece unos mejores resultados. Al final del día, ofrecemos a los pacientes tratamientos que funcionan, lo que se traduce en una mejorada satisfacción del paciente y mayor rentabilidad", continuó el doctor Goldman.

La Stellar M22 se construye y basa en el estándar por excelencia de la M22 de Lumenis, y sigue incluyendo todas las capacidades de tratamiento –como tratamiento de lesiones vasculares, textura dérmica, tono y eliminación de vello-, pero con actualizaciones que la preparan para una experiencia amplificada. 

"La nueva LPI Stellar M22 permite un tratamiento fácil y rápido con mayor resultado y eficiencia del que ya conocemos de Lumenis", dijo el doctor Tretti Clementoni, de Milán, Italia. Y añadió: "Es un enorme ahorrador de tiempo y los resultados son espectaculares".

Los últimos avances de la LPI de sexta generación, Stellar M22, incluyen una interfaz del usuario drásticamente mejorada con una mayor pantalla que permite un tratamiento más rápido y una visualización más cómoda desde una distancia. Además, la Stellar M22 ofrece una pieza manual LPI ergonómica nueva y unas SapphireCool Lightguides más amplias para una mejor visibilidad del área de tratamiento. 

"Lumenis está encantada de presentar la nueva Stellar M22, nuestra próxima generación en dispositivos multi-aplicación, permitiendo el tratamiento de más de 30 condiciones dérmicas y eliminación de vello según tipo de piel, género y edad", dijo Tzipi Ozer-Armon, consejero delegado de Lumenis. "Al igual que la M22 anterior, Stellar redefine la referencia en la categoría y demuestra nuestro continuo compromiso con la innovación y mejor tecnología para un mejor cuidado del paciente".

La nueva Stellar M22 ya está disponible en Estados Unidos y Europa.


Dermatología