Porter Novelli nombra a David Bentley Director Ejecutivo

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
06 Mar. 2020
Porter Novelli nombra a David Bentley Director Ejecutivo

La consultora de comunicación Porter Novelli, ha designado a David Bentley como director ejecutivo (CEO) con efecto inmediato. Como CEO, Bentley continuará construyendo sobre la misión de la organización de ayudar a las compañías y marcas a encontrar, vivir y expresar su propósito para lograr un impacto e impulsar los resultados comerciales.

Este anuncio llega tras la selección de Porter Novelli como la ‘Mejor Agencia Grande para Trabajar’, ‘Mejor Agencia de Propósito del año’ y la ‘Mejor Agencia deIniciativas de Diversidad del Año por PRWeek.

Bentley aporta a Porter Novelli una amplia experiencia en estrategia digital y empresarial. Ha desarrollado su carrera tanto en agencias como, más recientemente, en líder sénior en McKinsey & Company, ayudando a los clientes a construir nuevos negocios, reinventando negocios existentes y asesorando a CEOs para satisfacer las demandas del mercado moderno de hoy.

"La diversidad de experiencia de David en ambas agencias y consultorías le da una comprensión única de la dinámica del mercado actual", dijo John Doolittle, CEO interino del Grupo de Relaciones Públicas de Omnicom. "Después de pasar su carrera creando e innovando negocios tradicionales, está bien preparado para llevar a Porter Novelli al futuro como consultoría global".

Antes de McKinsey & Company, Bentley se desempeñó durante una década en puestos de liderazgo en Norteamérica y Europa en AKQA, antes de fundar su propia consultoría. En su carrera, ha asesorado a compañías como Google, Johnson & Johnson, Nike y Unilever.


Más sobre PORTER NOVELLI


En Porter Novelli nos especializamos en el desarrollo de estrategias de comunicación con un fuerte e...

Saber más

Especialistas en:

Comunicación y rr.pp. (agencias)

http://www.porternovellimx.com

Servicios