Levity Products Incorporated anuncia la presentación de estabilizadores de catéteres externos

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
02 Mar. 2020
Levity Products Incorporated anuncia la presentación de estabilizadores de catéteres externos

Levity Products Incorporated acaba de anunciar la presentación de un nuevo conjunto de estabilizadores de catéteres externos recientemente patentados y probados clínicamente; el nuevo producto médico se conoce como The LECS, y se espera que revolucione el mercado de estabilización de catéteres. Con tres variantes, cada una diseñada específicamente para un tipo diferente de catéter, estos productos ofrecen alternativas superiores para mejorar los resultados clínicos y la calidad de cuidado del paciente al ofrecer un método único para asegurar tanto el depósito de orina como el del globo. Además, Levity fabrica un estabilizador de catéter suprapúbico único que ha sido diseñado para reducir de manera drástica las infecciones, fuente conocida de aumento de la morbilidad y de la carga económica en los servicios de cuidado agudo.

Los catéteres urinarios internos se usan para atender a más de cinco millones de pacientes por año. Las tasas de prevalencia oscilan entre el 4 % en el cuidado hogareño y el 25 % en el cuidado agudo. Las infecciones del tracto urinario vinculadas con los catéteres representan más del 40 % de todas las infecciones hospitalarias y pueden vincularse con importantes complicaciones. Los productos LECS están diseñados para evitar muchos de los problemas vinculados con los catéteres al asegurar el catéter y posicionar adecuadamente la bolsa de drenaje.

"Las actividades de investigación y desarrollo de Levity han producido algunos de los conjuntos de estabilizadores de catéteres externos más innovadores y eficaces, incluidos dos (2) productos para asegurar los catéteres de dos vías y de tres vías, y su singular estabilizador de catéter suprapúbico. En consecuencia, millones de personas se beneficiarán a partir de esta innovación médica", declaró Sarah Olson, CEO de Levity Products, Inc.


Genito urinario