Together W/ incorpora a Karo Gómez en México

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
24 Feb. 2020
Together W/ incorpora a Karo Gómez en México

La agencia independiente, con presencia en Argentina, México y Estados Unidos; anuncia la incorporación de Karo Gómez, en su rol de Social Media Manager con base en México.

Karo Gómez tiene mucha experiencia en sector, de formación digital y estará a cargo del área de Social Media de Together W/. Si bien, está basada en México, colaborará con todos los equipos aportado su visión y experiencia para brindar lo mejor a cada cliente sin importar la ubicación geográfica”, explicó Lulo Calió, Co Fundador y CCO de Together w/.

Karo Gómez cuenta con más de 8 años de trayectoria en Social Media. Trabajó en agencias como Grey, FCB, McCann Erickson, DDB y BBDO con clientes locales e internacionales como Chevrolet, Clorox, Pepsi, Nokia, Kellogg’s, McDonalds, entre otros.

La filosofía Together w/ es tan clara que te da espacio para seguir construyendo. Esta agencia no es convencional, y al salir de los rígidos estándares uno puede involucrarse más. Todo es muy nuevo y con muchas oportunidades de crear. Es un reto, porque no es fácil; pero es emocionante y fresco”, comentó Karo Gómez, Social Media Manager de Together W/.

Y agregó: “Me entusiasma mucho el ritmo que la industria y el mundo están empezando a tomar. Estamos en una era en donde la gente confía y pide más a las marcas y empresas que a los gobiernos. Una gran responsabilidad para nosotros, los publicistas, está en puerta. Es un momento interesante para la publicidad ya que las ideas nacen de un lugar más genuino que busca sumar en lugar de seguir dictando el anticuado 'deber ser'. Ver este cambio en diversas industrias, con diferentes voceros, me emociona”, concluyó.


Servicios