Takeda México fue nombrada 'Top Employer' por quinto año consecutivo

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
21 Feb. 2020
Takeda México fue nombrada 'Top Employer' por quinto año consecutivo

A nivel global Takeda fue reconocida por tercer año consecutivo. Los países de Argentina, México, Colombia, Perú y Ecuador contribuyeron para que Takeda encabezara el ranking en Latinoamérica.

A nivel local, la biofarmacéutica refuerza su compromiso a los más de 1000 colaboradores por crear espacios óptimos de trabajo e impulsarlos a alcanzar su máximo potencial.

Takeda México, biofarmacéutica global líder, fue nombrada 'Top Employer' por quinto año consecutivo y de este modo se integra a un selecto grupo de compañías distinguidas con la categoría 'Top Employer' 2020. A nivel mundial, es el tercer año que Takeda recibe esta prestigiosa distinción global y en Latinoamérica fue empresa número uno en este listado.

De las 33 oficinas de Takeda que recibieron esta acreditación en 2020, 24 de ellas se encuentran dentro de la Unidad de Negocios ‘Mercados Emergentes y en Crecimiento’, incluyendo México; país en el que solo 21 empresas lograron certificarse como Top Employer.

Ser nombrado Top Employer en México por 5to año consecutivo es prueba que Takeda tiene el compromiso de empoderar a sus colaboradores para que se destaquen. Es importante que todos en Takeda puedan desarrollar su potencial al máximo, colaborando para crear un futuro mejor para millones de pacientes en todo el mundo”, expresó Roxana Nohra, Directora de Recursos Humanos para Takeda México & CAC.

Como somos una organización centrada en el paciente y guiada por valores, promovemos el crecimiento de nuestros colaboradores brindándoles la capacitación y el apoyo que necesitan y fomentando una cultura basada en la confianza que genera liderazgo en los distintos niveles de la organización. Así, garantizamos nuestro compromiso con el paciente y que hacemos lo correcto en todo momento”.

David Plink, CEO del Top Employers Institute comentó que “resulta inspiradora la dedicación que Takeda demostró para crear un mejor ámbito laboral para sus empleados, que se refleja en que la Compañía sea reconocida como Top Employer global por tres años consecutivos. Takeda implementó prácticas de recursos humanos consistentes a escala global porque cree firmemente que sus empleados están en el centro de lo que hace y es esto lo que la convierte en una verdadera ‘Top Employer’. ¡Felicitaciones!

Se trata de una certificación creada hace 25 años que el Top Employers Institute entrega anualmente a las compañías con las mejores prácticas laborales. Particularmente Takeda superó los requisitos del Top Employers Institute, distinguiéndose en el área de Adquisición de Talento, Desarrollo profesional, Planes de Sucesión y Gestión de Desempeño, con lo cual recibió esta acreditación en más de 30 países y regiones en las siguientes 4 áreas geográficas:

• Asia Pacífico: Australia, China, Hong Kong, Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Taiwán y Tailandia
• Europa: Austria, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Kazajistán, Portugal, Rusia, España, Turquía y Ucrania
• América Latina: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México y Perú
• Oriente Medio: Egipto, Israel, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos

El Top Employers Institute evalúa 600 prácticas corporativas de 'Desarrollo Humano' en diez áreas:

• Estrategia de búsqueda de talentos
• Planificación de fuerza de trabajo
• Adquisición de talentos
• Incorporaciones
• Capacitación y desarrollo
• Gestión de desempeño
• Desarrollo de liderazgo
• Desarrollo profesional y Planes de Sucesión
• Compensaciones y beneficios
• Cultura

Ser una empresa Top Employer 2020 es un incentivo más para seguir trabajando en beneficio de nuestros más de 1000 colaboradores; como compañía celebramos sus logros, los compartimos y sin duda los seguiremos impulsando. De manera externa con pacientes, socios comerciales y comunidades donde operamos, refrendamos el compromiso social en apoyo a programas que mejoren la salud de los mexicanos”, agrega la Directora de Recursos Humanos de Takeda en México, Roxana Nohra. 


http://www.takedamexico.com

Empresas