Nuevos nombramientos en Ogilvy Miami

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
19 Feb. 2020
Nuevos nombramientos en Ogilvy Miami

La oficina al mando de Ranjiv Ramgolam nombró a Luciano D´Amelio como VP Creativo, a Sasha García como Directora Digital y a Alan Ehrenhays como Head of Operations.

D´Amelio, que proviene de la oficina de México, cuenta con 18 años de experiencia, de los cuales 3 estuvo liderando la operación de México-Miami. Ha trabajado para marcas como Volkswagen, AeroMexico, McDonalds, Walmart, Chrysler, Coca-Cola y KFC.


Luciano D´Amelio, Sasha García, Alan Ehrenhaus y Ranjiv Ramgolam.

Con diez años de experiencia, Sasha ha trabajado tanto para marcas nacionales como regionales. Tiene gran expertise en B2C (área que desarrolló para M&Ms, Snickers, Visa, Lens Crafters, Scotiabank y Pepsi) y B2B (para empresas líderes en el rubro de las telecomunicaciones como Cisco y Zebra Technologies).

Alan Ehrenhaus, con amplia trayectoria en el área de negocios, comenzó su carrera en Ogilvy Argentina, trabajando con clientes como Coca Cola, Fanta, Clight, Tang, Milka y SC Johnson entre otras. Actualmente, supervisa todos los clientes de la oficina.

Ranjiv Ramgolam, General Manager de Ogilvy Miami y Chief Strategy Officer para Latinoamérica, expresó: “Estamos fortaleciendo el equipo en áreas claves para no sólo participar del mercado latinoamericano, sino también para expandirnos al mercado multicultural en los EEUU. Estos nombramientos ponen foco en todo lo relevante para que las marcas importen en un ecosistema de marketing moderno cada vez más desafiante”.

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, comentó: “Miami es una parte importante de la operación en Latinoamérica. Ante el crecimiento exponencial del mercado multicultural, con la gestión de Ranjiv estamos apostando a la incorporación de talento de primer nivel con experiencia global y, especialmente, en nuevas capabilities”.


http://www.ogilvy.com.mx

Servicios