PARC, una compañía de Xerox, firma acuerdo con Alcon para el desarrollo de nuevos productos de cuidado visual

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 Feb. 2020
PARC, una compañía de Xerox, firma acuerdo con Alcon para el desarrollo de nuevos productos de cuidado visual

PARC, una compañía de Xerox, anunció un acuerdo con Alcon, líder global en cuidado visual, para desarrollar nuevos e innovadores tratamientos de cuidado visual.

El acuerdo incluye una disposición de licenciamiento con Alcon para utilizar la propiedad intelectual de PARC en el desarrollo de posibles productos nuevos planeados para comercializarse en los próximos dos a cuatro años.

Los problemas de visión han estado aumentando constantemente debido a enfermedades como la diabetes y otros problemas de salud”, dijo Tolga Kurtoglu, director de Investigación Global en Xerox. “Utilizaremos la tecnología desarrollada en PARC para colaborar con Alcon en el desarrollo de nuevas soluciones de cuidado visual que ayudarán a millones de personas que padecen diferentes enfermedades oculares”.

La salud ocular tiene un mercado total objetivo de $6,000 millones de dólares, de acuerdo con la investigación de la industria.

Alcon colabora con PARC desde hace más de tres años en el desarrollo de tecnologías innovadoras que se utilizan en nuestros productos de cuidado visual”, dijo Andy Pawson, presidente de Franquicia Global de Vision Care en Alcon. “Nos entusiasma continuar con esta colaboración y tener la oportunidad de aplicar la investigación y experiencia en desarrollo de PARC, a fin de encontrar maneras nuevas de brindar una experiencia optimizada a los pacientes y consumidores en todas partes del mundo”. 

El enfoque de PARC en la innovación emplea varias fuentes de financiamiento para evolucionar la innovación, lo cual los clientes aprovechan para acelerar la comercialización y tener mayores probabilidades de éxito. 


http://www.alcon.mx

Órganos de los sentidos