Tras una revisión estratégica sobre las mejores opciones de desarrollo para la marca Roger & Gallet, L’Oréal anuncia que ha entrado en una negociación exclusiva con el holding de inversiones francés Impala para la venta de la marca Roger & Gallet.
Fundada en 1862 en París, Roger & Gallet tiene su origen en las fragancias de farmacia, inspiradas en el «art de vivre» francés. Parte de L’Oréal desde la adquisición de Yves Saint Laurent Beauté en 2008, Roger & Gallet ofrece un rico catálogo de productos basados en fragancias que incluyen perfumes, artículos de tocador y cuidado de la piel. En 2018, la marca generó 52 millones de euros de ventas.
Este proyecto se presentará para consulta a los representantes de los empleados de L'Oréal y podría completarse este verano.
L'Oréal, con su cartera internacional única de 36 marcas diversas y complementarias, generó ventas por valor de 26,9 mil millones de euros en 2018 y emplea a 86,000 personas en todo el mundo.
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