L'Oréal entra en conversaciones para vender su marca Roger & Gallet

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
14 Feb. 2020
L'Oréal entra en conversaciones para vender su marca Roger & Gallet

Tras una revisión estratégica sobre las mejores opciones de desarrollo para la marca Roger & Gallet, L’Oréal anuncia que ha entrado en una negociación exclusiva con el holding de inversiones francés Impala para la venta de la marca Roger & Gallet.

Fundada en 1862 en París, Roger & Gallet tiene su origen en las fragancias de farmacia, inspiradas en el «art de vivre» francés. Parte de L’Oréal desde la adquisición de Yves Saint Laurent Beauté en 2008, Roger & Gallet ofrece un rico catálogo de productos basados en fragancias que incluyen perfumes, artículos de tocador y cuidado de la piel. En 2018, la marca generó 52 millones de euros de ventas.

Este proyecto se presentará para consulta a los representantes de los empleados de L'Oréal y podría completarse este verano.

L'Oréal, con su cartera internacional única de 36 marcas diversas y complementarias, generó ventas por valor de 26,9 mil millones de euros en 2018 y emplea a 86,000 personas en todo el mundo.


http://www.loreal.com.mx

Empresas