AstraZeneca invierte $200 millones para su planta de fabricación en Australia

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
12 Feb. 2020
AstraZeneca invierte $200 millones para su planta de fabricación en Australia

AstraZeneca ha comprometido la inversión de 200 millones de dólares australianos (us$ 133 millones) a las instalaciones de fabricación de la compañía en North Ryde, Sydney, Australia. La inversión sigue los 100 millones de dólares australianos (us$ 67 millones) anunciados en 2017 y se destinará a aumentar las capacidades de producción de la instalación, crear 250 empleos y aumentar las exportaciones a au$ 4.4 mil millones en los próximos cuatro años.

El director ejecutivo de AstraZeneca, Pascal Soriot, dijo: "Esta inversión nos permitirá llevar más medicamentos respiratorios que cambian la vida de los pacientes, con asma y enfermedad pulmonar obstructiva crónica".

Durante más de 60 años, AstraZeneca ha tenido presencia en Australia y hoy la compañía se ha convertido en uno de los mayores fabricantes y exportadores de productos farmacéuticos del país. La instalación local de North Ryde se encuentra entre las más digitalizadas e innovadoras de la red global de la compañía, y entrega medicamentos a millones de pacientes que los necesitan en Australia, la región de Asia-Pacífico y otros mercados mundiales.


http://www.astrazeneca.com/mexico

Empresas