AstraZeneca invierte $200 millones para su planta de fabricación en Australia

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
12 Feb. 2020
AstraZeneca invierte $200 millones para su planta de fabricación en Australia

AstraZeneca ha comprometido la inversión de 200 millones de dólares australianos (us$ 133 millones) a las instalaciones de fabricación de la compañía en North Ryde, Sydney, Australia. La inversión sigue los 100 millones de dólares australianos (us$ 67 millones) anunciados en 2017 y se destinará a aumentar las capacidades de producción de la instalación, crear 250 empleos y aumentar las exportaciones a au$ 4.4 mil millones en los próximos cuatro años.

El director ejecutivo de AstraZeneca, Pascal Soriot, dijo: "Esta inversión nos permitirá llevar más medicamentos respiratorios que cambian la vida de los pacientes, con asma y enfermedad pulmonar obstructiva crónica".

Durante más de 60 años, AstraZeneca ha tenido presencia en Australia y hoy la compañía se ha convertido en uno de los mayores fabricantes y exportadores de productos farmacéuticos del país. La instalación local de North Ryde se encuentra entre las más digitalizadas e innovadoras de la red global de la compañía, y entrega medicamentos a millones de pacientes que los necesitan en Australia, la región de Asia-Pacífico y otros mercados mundiales.


http://www.astrazeneca.com/mexico

Empresas