CDI Labs lanza dos nuevos análisis poderosos a su plataforma de descubrimiento de biomarcadores

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
11 Feb. 2020
CDI Labs lanza dos nuevos análisis poderosos a su plataforma de descubrimiento de biomarcadores

La compañía de proteómica CDI añade HuScan (plataforma de descubrimiento de biomarcadores de pacientes con la tecnología PhIP-Seq) y VirScan (análisis de detección de anticuerpos con PhIP-Seq que incluye toda proteína viral y humana conocida).

La División de Antígenos de CDI Laboratories, Inc. anunció la adición de dos nuevos análisis poderosos a su plataforma de descubrimiento de biomarcadores. HuScan y VirScan constituyen el primer uso comercial de la tecnología PhIP-seq, desarrollada en los laboratorios de Steve Elledge & Ben Larman. HuScan detecta anticuerpos contra todo el proteoma humano a través de péptidos largos en la superficie de bacteriófagos, descenso de anticuerpos y lecturas de secuenciación. VirScan detecta anticuerpos contra los proteomas de cada cepa viral que se sabe que puede infectar a los seres humanos de la misma manera. Estas adiciones al portafolio fortalecen a CDI como un líder mundial en el descubrimiento de biomarcadores de anticuerpos derivados de pacientes.

HuScan y VirScan son herramientas poderosas para examinar cambios en el sistema inmunológico a través de niveles de anticuerpos en los pacientes, así como exposición a virus infecciosos y cambios en la composición de anticuerpos del paciente causados por infección viral.

Además del diagnóstico, ambos análisis son particularmente útiles para descubrir biomarcadores con el fin de diferenciar cohortes de pruebas clínicas para inmuno-oncología del cáncer, enfermedad del sistema inmunológico, neurodegeneración, infección viral, otras inmunoterapias y en la evaluación de reactividad cruzada de anticuerpos como reactivos de investigación.

"Estos nuevos análisis complementan nuestra plataforma de microarreglo de proteoma HuProt, convirtiendo a la División de Antígenos de CDI en la plataforma de proteómica más completa del mundo, enfocándose en el campo cada vez más importante de descubrimiento de biomarcadores de autoanticuerpos del paciente", dijo Scott Paschke, vicepresidente de CDI. "Además, amplían nuestra capacidad de aportar datos importantes al área de rápido crecimiento de la inmunoterapia contra el cáncer".

La División de Antígenos de CDI ofrece HuScan y VirScan como servicios de descubrimiento individualizados que usan anticuerpos derivados del paciente en fluidos biológicos. Otros servicios como diseño de análisis, investigación de contratos y bioinformática también están disponibles.


Digestivo y Metabolismo