Cuatro Coronas, la nueva agencia digital de Laboratorios Bernabó

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
07 Feb. 2020
Cuatro Coronas, la nueva agencia digital de Laboratorios Bernabó

La agencia independiente Cuatro Coronas fue seleccionada para llevar adelante la comunicación digital de la marca durante todo 2020.

Laboratorios Bernabó es un laboratorio de especialidades medicinales de capitales 100% argentino, con más de 80 años de experiencia en la industria farmacéutica. El laboratorio tiene fuerte especialización en Medicina General, Gastroenterología, Odontología, Cuidado Femenino y Cuidado de la piel, siendo sus principales marcas de venta libre Sensident, Fluordent, Perpiel y PlacOut.

El rol de la agencia será el de profundizar en conjunto con el cliente la estrategia de comunicación e identidad digital de la marca y desarrollar toda la gestión de la comunicación en redes sociales, sitios y canales digitales.

Sumar un laboratorio de la importancia de Bernabó al portfolio de la agencia es un gran logro ya que llevamos más de 5 años tratando temas de salud y generando contenidos relevantes para las audiencias de nuestros clientes. A la vez es un gran desafío y tenemos grandes objetivos de trabajar el posicionamiento de una manera consistente, clara y cercana con la comunidad médica, APMs y pacientes”, señaló Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas.


Servicios