BePharma 2020 se celebrará en junio en Ciudad de México

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
06 Feb. 2020
BePharma 2020 se celebrará en junio en Ciudad de México

BePharma 2020 es el evento B2B de networking & partnering de la industria farmacéutica y de healthcare humana, más importante en América.

Se realizará en la Ciudad de México del 15 al 17 de junio 2020 y permitirá a las empresas participantes durante 3 días, tener hasta 40 citas de negocios one-on-one. Participan empresas fabricantes y distribuidores de productos farmacéuticos y medicamentos, cuidados de la salud y proveedores de bienes y servicios de la industria farmacéutica de distintos países; propietarios, directores y gerentes se citan, con el fin de establecer importantes intercambios comerciales entre ellos.

BePharma 2020 incluye la participación de todas las divisiones de healthcare tales como medicamentos alopáticos, herbolarios y homeopáticos; vitamínicos, suplementos alimenticios, dermocosméticos, probióticos y dispositivos médicos, brindando una gran oportunidad de negocio para sus participantes.

Desde su concepción en el año 2012 BePharma se ha convertido en México en una historia de éxito para más de 850 empresas de cerca de 50 países que han participado durante 8 años consecutivos, generando de esta forma más de 10,000 citas de negocios B2B.

BePharma 2020 no es una expo o una feria comercial. Es un evento one-on-one que permite perfilar y seleccionar únicamente empresas que sean del interés del participante para sentarse a concretar negociaciones puntuales sin perder tiempo. No gaste en stands innecesarios. Invierta en encuentros y citas que le darán resultados efectivos: estos es BePharma 2020.

BePharma 2020 prevé la participación de más de 150 empresas de 30 países. Para más detalles, como el programa del evento o consulta de costos, visite www.bepharma.org o pida información por mail a: contacto@bepharma.org

Inscríbase a través del siguiente enlace: www.bepharma.org/contacto-registro.html


Servicios