Hannes Schollenberger, nuevo Presidente de Henkel en América Latina

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
05 Feb. 2020
Hannes Schollenberger, nuevo Presidente de Henkel en América Latina

Henkel, compañía alemana líder en productos de consumo e industriales, nombró a Hannes Schollenberger como nuevo Presidente de la región de Latinoamérica, donde se ubican algunos de sus mercados más competitivos.

Hannes Schollenberger inició su carrera en Henkel en 2006, desempeñando diferentes roles en países como Alemania, Brasil y México, país en el que, actualmente reside y labora como Director Regional de Finanzas para América Latina, posición que seguirá desempeñando adicional al de la presidencia.

En su carrera profesional se ha distinguido por liderar y desarrollar diversas estrategias de gran impacto local y regional, ha participado en varias adquisiciones e impulsado nuevas estructuras y procesos.

El nombramiento continuará impulsando el desarrollo de México como uno de los mercados más importantes de Latinoamérica, el cual aporta más del 50% de las ventas totales.


http://www.henkel.mx

Empresas