Jean-Claude Dubacher nombrado Presidente y CEO de B. Braun Medical en EE.UU.

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
17 Ene. 2020
Jean-Claude Dubacher nombrado Presidente y CEO de B. Braun Medical en EE.UU.

B. Braun Medical ha designado a Jean-Claude Dubacher como Presidente y Director Ejecutivo, cargo efectivo desde el 1 de enero de 2020. Dubacher se unió a B. Braun el 1 de agosto de 2019 como Presidente de B. Braun Medical Inc.

"La amplia experiencia de liderazgo de Jean-Claude en múltiples áreas de terapia y disciplinas comerciales nos servirá bien en B. Braun", dijo Caroll H. Neubauer, Presidente y Director Ejecutivo de B. Braun of America Inc. "Su enfoque en los clientes y el apoyo que las personas tengan éxito en el desarrollo, fabricación, comercialización y venta de productos y servicios que beneficien a los pacientes es exactamente el enfoque correcto para garantizar nuestro crecimiento continuo".

La experiencia de Dubacher en la industria de la salud abarca más de 15 años en consultoría y roles corporativos, incluyendo estrategia, comercial, cadena de suministro y fabricación. Antes de incorporarse a B. Braun, dirigió operaciones comerciales para la División de Oftalmología Quirúrgica de Johnson & Johnson en Europa, Medio Oriente y África. Dubacher tiene un Doctorado en Derecho de la Universidad de Zurich en Suiza, y un MBA de Harvard Business School.

"Estoy emocionado de ser parte de la familia de B. Braun y espero continuar nuestro largo legado de asociarnos con clientes y partes interesadas en la industria de la salud para ayudar a marcar la diferencia para los millones de pacientes que atendemos en los Estados Unidos y Canadá", dijo Dubacher.


http://www.bbraun.com.mx/

Empresas