FCB Brasil promueve Fabio Freitas a Chief Growth Officer

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
17 Ene. 2020
FCB Brasil promueve Fabio Freitas a Chief Growth Officer

Para encontrar nuevas vías de crecimiento para FCB Brasil, Fabio Freitas asume el cargo de Chief Growth Officer.

Freitas lleva en aa agencia desde marzo de 2016, ocupó el cargo de Vicepresidente de Medios hasta que fue ascendido a su puesto actual.

Según Freitas, su nueva misión en FCB tiene como objetivo encontrar nuevos modelos de crecimiento para la agencia. “Hay muchas oportunidades en el ecosistema digital, y si no hay personas destinadas a observar el día a día, las cosas sucederán fuera de nuestro radar. Queremos estar muy atentos a los movimientos del mercado que buscan generar valor para el ecosistema”, expresó.

El área recién creada se centrará en un nuevo modelo de crecimiento que buscará asociaciones diferenciadas, nuevos modelos de adquisición y generación de ingresos. "Salir de la zona de confort es muy desafiante y emocionante, encontrar nuevas formas de llevar la salud a nuestro negocio es lo que más me motiva", añadió Freitas.

Desde su nuevo cargo, Fabio tiene la tarea de encontrar nuevos modelos de crecimiento para FCB. Siempre con una mirada holística; eso involucra todas las áreas de la agencia y genera nuevos valores para nuestros clientes. Es decir, Fabinho siempre ha sido un CGO, solo le faltaba el título”, dijo Ricardo John, CEO y CCO de FCB Brasil.

El ejecutivo comenzó su carrera en 1997 en Leo Burnett. Se unió al Grupo de Medios de São Paulo en 2002. En 2004, se convirtió en jefe de medios y, en este puesto, trabajó para agencias como Young & Rubicam, Gray, África y F / Nazca. Fue elegido Profesional de los Medios por el Premio Caboré en la edición de 2012.


Más sobre FCB


...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

http://www.fcb.com

Servicios