Diversión y baile junto al mar, la propuesta de Medicus en Pinamar

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 Ene. 2020
Diversión y baile junto al mar, la propuesta de Medicus en Pinamar

Durante la segunda quincena de enero, la empresa líder en medicina privada llega la intersección de las calles Bunge y Playa (Argentina) para brindar clases abiertas de zumba, con dj´s invitados y sorpresas para quienes se sumen a la actividad.

Las tardes de playa en Pinamar tendrán un atractivo diferente durante la segunda quincena de enero, junto a Medicus. Es que bajo la consigna 'MEDICUS en movimiento', la empresa líder en medicina privada ofrece, una vez más, una experiencia recreativa saludable en la costa argentina.

Se trata de una propuesta abierta y gratuita que combina música, diversión y actividad física para aquellas personas que quieran sumar una rutina diaria de baile al descanso de las vacaciones.

Así, todas las tardes desde el 16 y hasta al 30 de enero, quienes vacacionen en Pinamar podrán participar de clases de zumba junto a profesores y dj´s invitados, una opción movida para disfrutar y entrenar al aire libre y junto al mar.

Para participar, bastará con acercarse y registrarse en el punto de encuentro ubicado en Bunge y Playa, en donde una vez inscriptos los participantes recibirán una remera e hidratación para la clase.

Con este espacio saludable, MEDICUS, refuerza su compromiso con el cuidado de la salud, ofreciendo alternativas y opciones saludables para toda la familia.

Atención médica en puntos turísticos
Durante las vacaciones MEDICUS brinda atención médica en los principales lugares de veraneo de la Costa Atlántica, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Chubut, Neuquén, Río Negro, Tierra del Fuego y el vecino país de Uruguay. Para acceder al listado completo de los Centros, los interesados pueden ingresar en la sección de Novedades, en www.medicus.com.ar


Servicios