El Círculo Creativo de México celebra 30 años del Círculo de Oro, y lo conmemora lanzando nuevo spot

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
14 Ene. 2020
El Círculo Creativo de México celebra 30 años del Círculo de Oro, y lo conmemora lanzando nuevo spot

El Círculo de Oro se celebrará los próximo 23 y 24 de enero en el Frontón México, para el cual anuncia los presidentes del jurado y jueces de las distintas categorías creativas.

El Círculo Creativo de México (CCMX) celebra 30 años del Círculo de Oro, y lo conmemora lanzando nuevo spot. En el marco de la celebración de los 30 años del Círculo de Oro, el Círculo Creativo de México (CCMX) lanza su campaña: 'No todo está hecho', bajo la dirección creativa de Jairo Ciurana, miembro de la mesa directiva y Álvaro Hernández, Director de la casa productora Smile by Wabi Productions México.

Al respecto, Esaú Vázquez, Co-Presidente de Círculo Creativo México, subraya: “Durante 30 años hemos visto grandiosas ideas, pero como creativos sabemos que no todo está hecho, es tiempo de que todas esas ideas sean premiadas bajo la celebración de las tres primeras décadas del festival. Eso es lo que buscamos transmitir en este spot, que no todo está dicho todavía”.

Cabe señalar que el Círculo de Oro se celebrará los próximo 23 y 24 de enero en el Frontón México, evento al que el gremio convoca a toda la comunidad creativa de la comunicacion comercial en México. Sobre el evento, Verónica 'Veritl' Flores, Co-Presidente del CCMX adelanta: “Serán dos días llenos de aprendizaje e inspiración, en donde los actores de la industria nos reuniremos para convivir y disfrutar del festival que por 30 años nos ha hecho crecer. Tendremos a grandes conferencistas de diferentes disciplinas que sin duda nos retroalimentarán para dar paso al diálogo sobre las nuevas tendencias, siendo fieles a nuestra convicción de #AbrielCírculo”. La agenda completa se dará a conocer próximamente.


Servicios