La instalación de producción de radiofármacos del CPDC recibe la autorización de la FDA

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 Ene. 2020
La instalación de producción de radiofármacos del CPDC recibe la autorización de la FDA

El Centro de Desarrollo y Comercialización de Sondas (CPDC), un líder mundial en desarrollo, producción y comercialización de radiofármacos, ha anunciado que, tras una exitosa inspección de la Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) en julio, la instalación del CPDC en Ontario ha recibido la autorización para enviar productos a los Estados Unidos.

Justyna Kelly, consejera delegada interina del CPDC declaró: "Estamos encantados con el resultado de la inspección de la FDA. Esperamos continuar apoyando los esfuerzos de desarrollo clínico de nuestros socios globales y estamos agradecidos por el notable respaldo recibido por parte de todo nuestro personal".

La inspección del CPDC, llevada a cabo por la FDA, finalizó sin observaciones en el formulario 483 y se clasificó como NAI (No se Indica Acción). 


Mercado