Amylgen y Neuron-Experts anuncian asociación estratégica

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 Dic. 2019
Amylgen y Neuron-Experts anuncian asociación estratégica

Amylgen y Neuron-Experts, dos CRO preclínicas líderes especializadas en patologías del SNC, anunciaron una asociación exclusiva y estratégica que combina su respectiva experiencia in vivo e in vitro para proporcionar una nueva oferta para una evaluación rápida de la eficacia de compuestos en enfermedades neurodegenerativas.

Según este acuerdo, Amylgen y Neuron-Experts, que prestan servicios a empresas biotecnológicas, farmacéuticas y nutracéuticas como parte de su desarrollo preclínico para patologías del SNC, brindarán conjuntamente a los clientes una oferta nueva, rápida e integral para evaluar in vitro e in vivo la eficacia de los compuestos en enfermedades neurodegenerativas.

"Ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos preclínicos estratégicos es nuestro enfoque principal y seguimos desarrollando nuestro conjunto de servicios y asociaciones para apoyar esa misión",dijo Vanessa Villard, CEO de Amylgen.

"Como socio de confianza para las empresas de biotecnología por su desarrollo preclínico en enfermedades neurodegenerativas, creemos en el gran valor de ofrecer una evaluación rápida de la eficacia de los nuevos compuestos que combinan las pruebas in vitro e in vivo como prueba principal de concepto.Tenemos el honor de asociarnos con Amylgen, una CRO preclínica in vivo respetada e innovadora, para lanzar esta nueva oferta y juntos esperamos ofrecer un valor significativo a nuestros clientes”, dijo Remy Steinschneider, CEO de Neuron-Experts.

Amylgen comercializará esta oferta conjunta, que se lanzará como un primer paso para evaluar la eficacia de los compuestos en la enfermedad de Alzheimer. La oferta se extenderá rápidamente a otras enfermedades neurodegenerativas.


Empresas