Ferrum, nuevo cliente de Interactivity

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
04 Dic. 2019
Ferrum, nuevo cliente de Interactivity

La empresa, con más de 100 años dedicados al desarrollo, producción y comercialización de productos sanitarios, eligió a Interactivity para la implementación de sus campañas digitales.

Conocimos a Interactivity por otras empresas del Grupo FV y tenemos una alta expectativa en el trabajo en equipo. El objetivo es seguir consolidando el posicionamiento de la marca también en el mundo online, y confiamos en que nos van a ayudar con esa meta”, indicó Alejandra Scarlis, Jefe de Comunicación de Ferrum.

Estamos muy contentos de seguir incorporando a nuestra cartera de clientes empresas de la talla de Ferrum. Compañías de este tipo representan a los clientes que nos gusta tener, sólidos e innovadores, con mucha trayectoria, pero a la vez con una gran proyección y mirada a futuro. Ellos se apoyan en nuestra experiencia para seguir profundizando su proceso de transformación digital, alineado con su negocio”, agregó Gustavo Mames, Director General de Interactivity.


Empresas