PharmaCielo pasa a OTCQX Best Market y obtiene elegibilidad para DTC

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
04 Dic. 2019
PharmaCielo pasa a OTCQX Best Market y obtiene elegibilidad para DTC

Se prevé que la calificación para negociar en el OTCQX Best Market ofrecerá mayor visibilidad para las acciones de la Compañía y mejor liquidez.

Nuevo código bursátil estadounidense (PCLOF) en línea con el código PCLO de la Compañía en la bolsa canadiense TSX Venture.

La elegibilidad para DTC brinda a los inversores fácil acceso y liquidez en todas las jurisdicciones.

PharmaCielo, la matriz canadiense del principal cultivador y productor de extractos de cannabis de calidad medicinal de Colombia, PharmaCielo Colombia Holdings S.A.S., acaba de anunciar que la Compañía ha reunido las condiciones necesarias para negociar en el OTCQX Best Market de los Estados Unidos y ha recibido la elegibilidad para Depository Trust Company (DTC). Las acciones de PharmaCielo se negociaban previamente en el Pink Market del OTC Markets con el código bursátil PHCEF, y hoy han comenzado a negociarse en el nivel superior OTCQX Best Market con el código actualizado PCLOF.

"El hecho de que nuestras acciones se negocien en el nivel superior del OTC Markets en los Estados Unidos es testimonio de la exitosa transición de PharmaCielo desde su fase inicial a una compañía de cannabis medicinal madura con una sólida infraestructura operativa", dice David Attard, CEO de PharmaCielo Ltd. "Se prevé que la negociación en el OTCQX Market brindará a PharmaCielo mayor visibilidad para los inversionistas de los Estados Unidos e internacionales que buscan oportunidades para participar en la floreciente industria global del cannabis medicinal. Además, la elegibilidad para DTC ofrecerá mayor conveniencia a los inversores, corredores e instituciones estadounidenses".

Las acciones ordinarias de PharmaCielo siguen cotizando en la bolsa TSX Venture bajo el código bursátil TSXV: PCLO.

Elegibilidad para DTC
DTC es una filial de Depository Trust & Clearing Corporation, una compañía estadounidense que gestiona la compensación y liquidación electrónica de compañías que cotizan públicamente. La elegibilidad para TDC permite una negociación y transferencia más sencilla de las acciones ordinarias de la Compañía entre intermediarios en los mercados de valores de los Estados Unidos que son elegibles para compensación y liquidación electrónica a través de DTC que son considerados "elegibles para DTC". Este método electrónico de compensación de valores acelera la recepción de efectivo y acciones, y, en consecuencia, acelera también el proceso de liquidación para ciertos inversores.


Empresas