Oralsone Herpes lanza nueva campaña publicitaria de la mano de ADN

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
03 Dic. 2019
Oralsone Herpes lanza nueva campaña publicitaria de la mano de ADN

Gramon Millet presenta la nueva campaña de su producto para el herpes labial.

En palabras de Natalia Mirabile, Gerente de Marketing “Oralsone como marca siempre estuvo ligada al mundo de las afecciones bucales en la mente del consumidor. Con este antiviral tópico para tratar en virus del herpes, teníamos el desafio de comunicar que Oralsone además de su producto específico para aftas y llagas, también tenía una solución en otro producto para el herpes labial.. La necesidad de destacar que es un producto pensado para una afección en particular, estuvo desde el primer momento y que Oralsone Herpes ofrece una solución eficiente al problema”.

Martín Kahale, Jefe de Publicidad y Medios del Laboratorio aporta: “Oralsone es líder y experto, y en este caso apuntamos a un target y un producto muy específicos. Desde el punto de vista de la comunicación, en esta oportunidad nos permitimos usar un tono más relajado y lúdico, apalancados en un humor sutil, pero siempre teniendo en cuenta el mensaje y el interlocutor. Con esta campaña pretendemos llegar a nuestro target de una manera cómplice, sin dejar de lado la solución a una problemática y la presentación de nuestro producto”.

Sobre la campaña, Hugo Coletti, DGC de ADN, agrega: "Desde la creatividad apuntamos a un discurso humorístico, pero teniendo claro que queríamos evitar recursos excesivos e innecesarios. Además, el desafío en esta campaña pasaba por aprovechar la experiencia de la marca diferenciando Oralsone Herpes de los ya conocidos productos para aftas y llagas, y creemos que ambos objetivos fueron logrados".


Dermatología