MSD Animal Health lanza Aquavac Strep Sa-Si en América Latina, una vacuna que protege contra la estreptococosis en los peces

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
29 Nov. 2019
MSD Animal Health lanza Aquavac Strep Sa-Si en América Latina, una vacuna que protege contra la estreptococosis en los peces

MSD Animal Health, una división de Merck & Co, Inc., anunció la introducción de una nueva vacuna Aquavac Strep Sa-Si, para proteger contra la estreptococosis en peces en América Latina.

Indicada para la inmunización activa de tilapia (Oreochromis sp.) y otras especies de peces susceptibles para reducir la mortalidad y la enfermedad debida a estreptococosis causada por Streptococcus agalactiae (serotipo Ib) y Streptococcus iniae, de inmunidad desde 1a semana después de la vacunación, con una duración demostrada de inmunidad de al menos 12 semanas en ensayos de laboratorio y durante todo el ciclo de producción en ensayos de campo.

MSD Animal Health se complace en anunciar la aprobación de una nueva vacuna que brinda protección a la tilapia contra la estreptococosis, el desafío de salud más importante de la tilapia. Aquavac Strep Sa-Si beneficiará a la salud de la tilapia y a los productores de tilapia en toda América Latina”, dijo Kasha Cox, Global Lead Aquaculture, MSD Animal Health. “La tilapia cultivada en América Latina ayuda a la región a satisfacer la creciente demanda de una fuente de proteínas segura y asequible que contribuya a una dieta nutritiva. MSD Animal Health continúa demostrando su compromiso de apoyar a los productores de tilapia y la salud y el bienestar de los peces que están criando”.

La estreptococosis es una enfermedad bacteriana neurológica que afecta a los peces de aguas cálidas en ambientes de agua salada o dulce, generalmente en regiones tropicales. Esta enfermedad causa morbilidad y mortalidad generalizadas en peces de todos los tamaños, y presenta una pérdida económica significativa para los productores cuando los peces más grandes se ven afectados. Las enfermedades estreptocócicas predominantes en la tilapia son Streptococcus agalactiae y Streptococcus iniae.

Aquavac Strep Sa-Si se lanzará en Honduras y estará disponible en toda la región de América Latina después de las aprobaciones regulatorias de los países locales.


http://www.corporativo.msd.com.mx

Antiinfecciosos