Sermes CRO continúa su proceso de expansión internacional con su primera sede en Latinoamérica

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
26 Nov. 2019
Sermes CRO continúa su proceso de expansión internacional con su primera sede en Latinoamérica

Sermes CRO continúa su proceso de internacionalización con la apertura de una oficina en Santiago de Chile consolidando así su cobertura de servicios en LATAM. De esta forma, la capital chilena se convertirá en la primera sede de la compañía en Latinoamérica y la cuarta a nivel internacional.

Con esta expansión, Sermes CRO persigue ofrecer todos sus servicios a través de una cobertura mayor, facilitando así el desarrollo de ensayos clínicos.

A lo largo de la trayectoria de la compañía se han desarrollado diferentes áreas de expertise propias que dan servicio de forma complementaria a la CRO y también de forma independiente a clientes de otros sectores. Dentro del portfolio de servicios de la compañía, se encuentran las siguientes categorías:


Servicios