DDB Colombia nombra a John Raúl Forero presidente y CCO de la agencia

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
25 Nov. 2019
DDB Colombia nombra a John Raúl Forero presidente y CCO de la agencia

John Raúl Forero llega como presidente de DDB Colombia, reportando a Borja de la Plaza, presidente & CEO del Grupo DDB en el país.

A esa responsabilidad, Forero sumará el liderazgo del producto creativo de todo el Grupo, como Chief Creative Officer.

Forero llega a DDB tras una larga historia de éxitos en Ogilvy Latina, donde desarrolló la mayor parte de su carrera como VP creativo de Ogilvy Colombia, desempeñándose en los últimos años como Chief Creative Officer  Regional y director Creativo Mundial para Coca-Cola. Además era miembro del Worldwide Creative Council de esa red. También lideró proyectos globales para Nestlé, Kimberly Clark, y regionales para Pfizer, entre otros

He tenido la fortuna de trabajar con muchos de los mejores profesionales de la industria en el mundo y trabajar ahora con el gran equipo que ha conformado DDB Colombia bajo el liderazgo de Borja de la Plaza en Colombia y Juan Carlos Ortiz en la región, es sin duda apasionante” agregó John Raúl.

La compañía ha crecido mucho en estos últimos tres años, así como la demanda de los clientes, que es cada vez mayor. En nuestra misión de atender sus necesidades de forma excepcional y entregarles un producto de mayor calibre cada día, necesitábamos ampliar nuestro equipo de liderazgo. Johnra, como le llamamos sus amigos, es la persona perfecta para ayudarnos a dar el salto de calidad que necesitamos en esta próxima iteración de nuestra oferta de servicio”, expresó Borja de la Plaza que cumple tres años al frente del Grupo, durante los cuales se lograron los mejores resultados de la historia de la compañía en Colombia.


Más sobre DDB MÉXICO


En DDB creemos que la creatividad es la fuerza más poderosa en los negocios, por eso hemos combinado...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

http://ddbmexico.com

Empresas