Nils Andersen, nuevo Presidente de Unilever

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 Nov. 2019
Nils Andersen, nuevo Presidente de Unilever

El grupo Unilever ha anunciado que Marijn Dekkers ha decidido renunciar como presidente de la Junta con efecto inmediato. Nils Andersen, director no ejecutivo de la compañía, ha sido designado para sucederle.

Dekkers, quien fue nombrado presidente de Unilever en abril de 2016, ha elegido retirarse como presidente para poder concentrarse en sus crecientes responsabilidades como fundador y presidente de Novalis LifeSciences, la firma de inversión y asesoría. No obstante, continuará ejerciendo como director no ejecutivo de Unilever.

Nils Andersen ha sido miembro de la Junta de Unilever desde abril de 2015 y actualmente es miembro del Comité de Auditoría de la Junta. Tiene una experiencia comercial significativa y anteriormente fue director ejecutivo del grupo de A.P. Moller – Maersk y presidente y director ejecutivo de Carlsberg y Carlsberg Breweries.

Nils se ha desempeñado como presidente de AkzoNobel y es director no ejecutivo de BP. Nils también se desempeña como presidente del grupo privado Salling Group. Tiene la intención de dejar sus funciones en BP y Salling Group en marzo de 2020, antes de Unilever AGM.

Estoy muy orgulloso de que me hayan pedido que suceda a Marijn y espero trabajar con la Junta y el equipo de liderazgo de Unilever para apoyar el crecimiento continuo de la compañía”, asegura Andersen.


http://www.unilever.com.mx

Empresas