P&G presenta su nueva línea de Cremas Anti-Frizz Pantene en Latinoamérica

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
07 Nov. 2019
P&G presenta su nueva línea de Cremas Anti-Frizz Pantene en Latinoamérica

Marlon realizó el evento de lanzamiento de las Cremas Anti-Frizz Pantene.

El evento regional unió a las Pantene Lovers de toda Latinoamérica y la figura central fue Tini Stoessel, quien presentó el tema de la campaña 'Suéltate el pelo' con un show en vivo.

P&G presentó su nueva línea de Cremas Anti-Frizz Pantene con un evento regional que unió a las Pantene Lovers de toda Latinoamérica, entre ellas Marcela Kloosterboer, Sofia Zámolo, Micaela Vázquez, Caro Domenech, Male Ratner, Tiffany Oñate, Camila Limones, Nane Miller, Camila Rajchman, Larissa Vega Graniello, Ana Paula Pérez, Amparo Zepeda, Paula Goto, Luisa Fernanda Islas, Loreto Peralta, Alondra García Miró, Ximena Moral, Alessandra Fuller, Natalie Vertiz, Luana Barrón, Paulina Vega, Estefania Borge, Belén Soto y Kel Calderón.

La figura central fue Tini Stoessel, quien presentó el tema de la campaña 'Suéltate el pelo' con un show en vivo junto a Camila Sodi y Luna Córdoba, quienes acompañan a la cantante en el video clip y la campaña de Pantene. Con el apoyo de Juanma Cativa y Mala Peluquería para Make Up &Hair, más de 280 invitados fueron participes del evento, que se llevó a cabo en el Faena Art Center.


http://www.pg.com/es_LATAM/MX

Dermatología