Latcom incorpora a Marco Zúñiga como Gerente General de México y Centroamérica

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
31 Oct. 2019
Latcom incorpora a Marco Zúñiga como Gerente General de México y Centroamérica

La compañía especializada en medios Out Of Home (OOH) tiene como objetivo reforzar su presencia y desarrollo de nuevas cuentas y operaciones en mercados claves.

Hubo varias razones contundentes que me llevaron a ser parte de Latcom, sin embargo, la más representativa es el reto de crecimiento que representan Latcom México y Centro América a la vez de expandir su presencia a nivel regional / mundial. Confío en lograr el objetivo de crecer, capitalizando el talento, fortalezas, herramientas y servicios para posicionar a Latcom como el líder en soluciones globales de OOH”, afirmó el nuevo Gerente.

Marco posee experiencia como Director de Operaciones y desarrollo de negocios para Rain Publicidad, empresa de soluciones de comunicación en México. Fue fundador de Inédito.dosdos, aplicando un modelo de negocio orientado a soluciones de comunicación para los clientes. Fue CEO de Iniciative en México y Centroamérica, posicionándola como la tercera central de medios en un periodo de tres años. Es graduado de la Northwest Missouri State University en BS Marketing.


Empresas