Saba hace un llamado a las mujeres para cuidar su Zona V todos los días

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
29 Oct. 2019
Saba hace un llamado a las mujeres para cuidar su Zona V todos los días

A través de un estudio, Saba identificó que únicamente el 21% de las mujeres cuentan con el hábito del cuidado íntimo diario por recomendación de su ginecólogo.

Por otro lado, 52% de las mujeres estarían dispuestas a seguir una rutina, pero desconfían de los productos o no saben cómo cuidar su Zona V.

Hoy la marca presenta una rutina de cuidado íntimo diario a través de 3 sencillos pasos: uso de jabón íntimo, protectores diarios y toallitas húmedas.

Saba, una marca de Essity, compañía líder en higiene y salud, y referente en el mercado del cuidado femenino, presenta una rutina de higiene íntima femenina con productos diseñados específicamente para el cuidado diario de la Zona V.

Con el objetivo de conocer más acerca de los hábitos de higiene íntima que tienen sus consumidoras, Saba realizó un estudio en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Mérida y Puebla con 890 mujeres. En éste, la marca detectó que en la actualidad existe una tendencia por el cuidado de la imagen con productos específicos para cada parte del cuerpo, desde el cuidado del cabello hasta la piel; no obstante, son pocas las mujeres que tienen un cuidado específico para la Zona V durante todos los días del mes.

Una higiene íntima apropiada puede ser una importante herramienta en la salud diaria femenina y para poder comenzar a hablar de una rutina de higiene íntima, es importante que las mujeres conozcan la anatomía de la Zona V. Ésta se conforma de distintas partes como el monte de venus, los labios mayores, los labios menores, la uretra y el clítoris; al entender las partes que la conforman, las mujeres podrán cuidarla correctamente”, comentó Liliana Oropeza, ginecóloga asesora de Saba.

La Zona V produce diferentes tipos de flujo a lo largo del ciclo menstrual que son completamente naturales y tienen la función de eliminar las bacterias, mantener limpios los órganos reproductivos y lubricar la vagina. Para una correcta salud íntima es importante mantener un ambiente óptimo para que no surja incomodidad o infección alguna.

A través del estudio realizado por la marca, descubrimos que solo 21% de las mujeres tenía algún hábito de cuidado íntimo diario, este porcentaje lo hacían por recomendación médica; por otro lado, identificamos que el 51% de las mujeres están interesadas en tener una rutina de cuidado íntimo, pero no saben cómo o desconfían de ciertos productos por desconocimiento. Saba reconoce la importancia del cuidado íntimo diario y presenta hoy una rutina de higiene de tres pasos con la cual las mujeres pueden cuidar su Zona V con productos diseñados específicamente para mantener su pH balanceado, libre de humedad, limpia y fresca”, mencionó Alejandro Zires, Gerente de Mercadotecnia de Saba

Por eso la marca, de la mano de su agencia BBDO México, lanzó una campaña 360º de varias piezas audiovisuales y digitales, así como numerosos anuncios impresos y de vía pública, sensibilizando al público femenino a que su zona V está presente todos los días.

'Himno' es la pieza medular de la campaña, dirigida por Hernan Kesselman de Fun y con la participación de la actriz mexicana Aislinn Derbez, nos plantea que así como las mujeres le ponen atención a su zona V en momentos relevantes, también deberían prestarle atención el resto de los días con una correcta higiene íntima.


http://www.essity.mx
http://saba.com.mx

Genito urinario