Allergan amplía la cartera de productos Refresh con la nueva línea de productos de gotas para ojos lubricantes Refresh Relieva

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
09 Oct. 2019
Allergan amplía la cartera de productos Refresh con la nueva línea de productos de gotas para ojos lubricantes Refresh Relieva

Allergan anunció el lanzamiento de tres nuevos productos de venta libre (OTC: REFRESH RELIEVA, REFRESH RELIEVA PF (sin conservantes) multidosis, y REFRESH RELIEVA FOR CONTACTS.

Esta nueva línea de formulaciones de lágrimas artificiales disponibles en multidosis preservada, sin conservantes, y una fórmula diseñada para usuarios de lentes de contacto, están especialmente formuladas para aliviar las molestias causadas por la sequedad ocular y para evitar una mayor irritación.

REFRESH, marca de lágrimas artificiales continúa ampliando su cartera al ofrecer la única familia de productos en los EE.UU. con carboximetilcelulosa (CMC), ácido hialurónico (HA, un ingrediente inactivo), glicerina y tecnología HydroCell: Solución patentada a base de glicerina libre de cloruro de sodio (NaCl) de Allergan que permite la hidratación y mantiene el volumen de las células en la superficie ocular.

"Nos complace expandir nuestra sólida cartera de lágrimas artificiales con los productos REFRESH RELIEVA a medida que continuamos ejemplificando nuestro compromiso con la innovación en el cuidado de los ojos. Esta nueva línea ofrece a médicos y pacientes tres opciones únicas para tratar las necesidades individuales de los pacientes cuando se trata de ojos secos, irritados y sequedad de lentes de contacto", dijo Jag Dosanjh, vicepresidente sénior de Allergan US Eye Care.

"Con REFRESH RELIEVA FOR CONTACTS, los pacientes con lentes de contacto ahora tienen una nueva opción. Como la marca número uno en ventas de lágrimas artificiales sin conservantes, también fue importante para nosotros presentar REFRESH RELIEVA en un nuevo formato de frasco multidosis”.

Más de 26 millones de personas en los Estados Unidos sufren síntomas de sequedad ocular, que incluyen irritación, ardor, sequedad e incomodidad. La sequedad ocular puede ser causada por la edad avanzada, el uso de lentes de contacto, ciertos medicamentos, otras afecciones médicas o factores ambientales. Los estudios demuestran que los productos REFRESH RELIEVA mejoran los síntomas de sequedad ocular en pacientes, con una baja incidencia de desenfoque en la instalación.


http://www.allergan.com.mx

Órganos de los sentidos