Dentsply Sirona presenta la quinta generación del software CAD/CAM con OraCheck

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
08 Oct. 2019
Dentsply Sirona presenta la quinta generación del software CAD/CAM con OraCheck

Con las nuevas actualizaciones del software de la 5ª generación crecen las posibilidades de Primescan, Omnicam y CEREC: Dentsply Sirona ha anunciado su firma de un acuerdo para adquirir OraCheck. Con el nuevo OraCheck 5.0, Dentsply Sirona podrá ofrecer un seguimiento del paciente antes, durante y después del tratamiento. Asimismo, el software actualizado Connect 5.1 ofrece ahora más opciones de tratamiento digitalmente viables, en especial, para ortodoncia e implantología. CEREC SW 5.1 lleva la actualización de las prestaciones de la 5ª generación de CEREC también a las unidades CEREC Omnicam ya existentes. Todas las actualizaciones de software estarán disponibles en octubre.

La adquisición de OraCheck y las actualizaciones aplicables del software permitirán a Dentsply Sirona ofrecer a los dentistas una valiosa herramienta para el análisis de los pacientes. OraCheck ofrece un software avanzado y complementa las evaluaciones convencionales con información tridimensional sumamente valiosa desarrollada para que los profesionales dentales registren e ilustren los cambios en la boca del paciente a lo largo del tiempo. Se trata de una herramienta clave para analizar y realizar seguimiento de exámenes. Una comparativa entre una imagen reciente con una imagen tomada en el pasado permite evaluar más fácilmente los cambios. La nueva generación de OraCheck está disponible para todos los escáneres y carros que funcionan con la 5ª generación de software con CEREC SW, Connect SW y CEREC Ortho 2.1.

Inicio conjunto de OraCheck y el nuevo software de la 5ª generación
Dentsply Sirona lanza también las últimas actualizaciones de CEREC SW y Connect SW como parte del nuevo software de 5ª generación. Todas las actualizaciones de software presentan un diseño renovado y una interfaz mejorada, más inteligente y sencilla de usar. El software de la 5ª generación funciona en todos los sistemas Primescan y Omnicam y requiere Windows 10. Dependiendo del modelo de hardware, es posible que se requiera una actualización a una nueva versión.

"Estamos respondiendo a la solicitud explícita de nuestros clientes y proporcionando un valor añadido a los dentistas", explica el Dr. Alexander Völcker, Group Vice President CAD/CAM & Orthodontics en Dentsply Sirona. "Estamos tomando conciencia de que todo flujo de trabajo dental debe comenzar con un escaneo intraoral".

OraCheck: más posibilidades para los dentistas
Combinado con un sistema de impresión óptica digital, OraCheck está diseñado para visualizar el cambio tridimensional en escaneos ópticos virtuales en el ordenador. Los cambios pueden incluir movimiento, inclinación y modificaciones geométricas en la superficie.

Dependiendo de la situación clínica, interpretada por el profesional dental, estos cambios pueden indicar abrasión, hinchazón, recesión, acumulación de placa y cambio de posición de los dientes.

Software Connect 5.1: opciones ampliadas
El software actualizado Connect 5.1 permite un escaneo guiado con Omnicam y más preciso del maxilar completo en comparación con el software de 4ª generación. Este ofrece ahora opciones de escaneo ampliadas para alineadores, férulas, cubetas de impresión individuales, así como mejoras en la calidad del escaneo para Primescan y Omnicam. Para los nuevos clientes, el software Connect 5.1 está incluido en todos los escáneres intraorales.

Software CEREC 5.1: precisión de escaneo mejorada
El software CEREC 5.1 actualizado para la fabricación de restauraciones en la consulta se ha sometido a numerosas mejoras. Los escaneos precisos de Omnicam en combinación con el software CEREC 5.1 perfeccionan el cálculo del modelo 3D y la calidad de las propuestas previas para las restauraciones. La eliminación automática de artefactos y los algoritmos basados en la inteligencia artificial, ya incluidos en CEREC 5.0, pasarán también a la generación anterior de CEREC AC. El software ofrece también la posibilidad de exportar archivos STL.

"Con Primescan, hemos realizado un gran avance en velocidad, precisión y facilidad de uso", afirma el Dr. Alexander Völcker. "Con esta nueva generación de software, hemos dado un paso más en los flujos de trabajo digitales: las indicaciones se han ampliado y el éxito clínico también puede garantizarse a largo plazo gracias al seguimiento".


Empresas