Keka Morelle es la nueva Directora Creativa de Wunderman Thompson Brasil

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 Sep. 2019
Keka Morelle es la nueva Directora Creativa de Wunderman Thompson Brasil

Wunderman Thompson, una agencia de WPP, ha designado a Keka Morelle Directora Creativa en Brasil a partir del el 7 de octubre. Será responsable de liderar un equipo de más de 100 personas en São Paulo y Porto Alegre, y reportará a Pedro Reiss, CEO de Wunderman Thompson Brasil.

Keka se une a Wunderman Thompson con un profundo compromiso con la creatividad. Es una de las profesionales más reconocidas y premiadas en la publicidad brasileña, llegando con la misión de redefinir e impulsar el pensamiento creativo dentro de Wunderman Thompson, atraer y desarrollar talento, así como inspirar a la agencia, los clientes y la industria.

Keka Morelle se desempeñó como Directora Creativa Ejecutiva de AlmapBBDO. Antes de AlmapBBDO, trabajó como Directora Creativa durante 4 años en Dm9DDB y como directora de arte durante 6 años en F/Nazca. Durante sus 24 años de carrera, ha ganado importantes premios nacionales e internacionales. Participó en varios festivales, en dos ocasiones  como miembro del jurado en el Festival de Cine de Cannes en 2006, y en la última edición del Festival en junio de este año. Keka Morelle también fue galardonada como Creative Professional en el Premio Caboré en 2018.


Más sobre WUNDERMAN THOMPSON MÉXICO


Wunderman y J. Walter Thompson se unieron en 2019 para formar Wunderman Thompson, una agencia creati...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseñoTecnologías de la información y comunicación

http://www.jwt.com/es/mexico

Servicios