UP International otorga a Genomma Lab la licencia exclusiva para Novamil y Novalac en México

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
17 Sep. 2019
UP International otorga a Genomma Lab la licencia exclusiva para Novamil y Novalac en México

Genomma Lab Internacional ha anunciado la firma de un acuerdo de licencia exclusivo con UP International para comercializar la gama completa de productos de nutrición infantil bajo las marcas Novamil y Novalac en México.

UPI ha desarrollado suplementos nutricionales para madres embarazadas y lactantes, así como fórmulas infantiles únicas para controlar y aliviar los trastornos digestivos que ocurren con frecuencia en los primeros años de vida, como molestias gastrointestinales, alergias, reflujo y estreñimiento, entre otros.

La eficacia de los productos especiales Novamil / Novalac se ha demostrado en más de 40 ensayos y estudios clínicos, principalmente en Europa, que involucraron a más de 48,000 bebés en todo el mundo. Estas fórmulas de nutrición infantil están respaldadas por compañías farmacéuticas líderes en los cinco continentes, y ahora por Genomma Lab en México.

El acuerdo de licencia exclusivo de UPI-Genomma aprovechará la estrategia de crecimiento e innovación de Genomma, así como las fortalezas y capacidades de la compañía en marketing y publicidad, sus mejores modelos de comercialización y cadena de suministro. Genomma también desarrollará e integrará un equipo de representantes médicos altamente capacitados para informar a los profesionales médicos, pediatras y gastropediatras.

UPI Pharmaceuticals y Genomma Lab apoyan firmemente la lactancia materna como la mejor nutrición para bebés.


http://www.genommalab.com.mx

Empresas